← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En ventaCódigo #9269
San Rafael · Apartamento

Apartamento de 3 dormitorios en San Rafael

📍 Punta del Este, San Rafael
Precio de ventaUSD 290.000
3
Dormitorios
3
Baños
600
m del mar
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

OPORTUNIDAD...en Venta Apartamento a estrenar!!! En una de las zonas mas tranquilas de Punta del Este, rodeados por el verde de la naturaleza, cerca del mar y de todos los servicios. Edificio con muy buenas terminaciones, placares con interiores terminados, termo tanques,cocinas con bajo mesada y placares aéreos totalmente terminados. Baños con artefactos, espejos y grifería todo colocado. Todas las unidades cuentan con su propio parrillero en la terraza. Conexiones previstas para aires acondicionados Internet Wi-Fi en todas las unidades Edificio bajo, de excelente construcción, expensas bajas. Comodidades: - 3 Dormitorios (principal en suite) - 3 Baños ( dos completos , un toilette) - Amplio living- comedor - Cocina amplia y definida - Lavadero - 2 Terrazas amplias , una con parrillero propio - Cochera Servicios del edificio: - Portería 8 hs. - Piscina abierta - Barbacoa Precio de venta: U$D 280.000 más comisión inmobiliaria

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares