← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En ventaCódigo #8927
Mansa · Casa

Casa de 6 dormitorios en Mansa

📍 Punta del Este, Mansa
Precio de ventaUSD 2.000.000
6
Dormitorios + dependencia
10
Baños
2143
m²
400
m del mar
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Hermosa casa en Punta del Este ubicada en calle Av. Brasil a solo 50 metros de Av. Roosevelt y 400mts de Playa Mansa, excelente ubicación residencial con proximidad a todos los servicios. Excelente lote de 2143 m2 con jardín en inmejorable estado y con hermosa vegetación; detalles de paisajismo, una espectacular piscina y un muy agradable entorno. La casa se distribuye en dos plantas. Cuenta con un gran living comedor con estufa a leña, cocina comedor con amplios gabinetes, 6 dormitorios y 9 baños donde 6 de ellos son en suite + dependencia de servicio con baño. A su vez la casa cuenta con dos apartamentos muy cómodos y con acceso independiente desde el exterior. Amplia barbacoa totalmente equipada con baño y cocina. Coordine una visita!

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares