← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En ventaCódigo #17123
Aidy Grill · Apartamento

Apartamento de 2 dormitorios en Aidy Grill

📍 Punta del Este, Aidy Grill
Precio de ventaUSD 170.000
2
Dormitorios
2
Baños
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Tu Refugio Ideal en Aidy Grill: Confort y Estilo a Pasos del Mar Descubre este encantador apartamento de 2 dormitorios en la codiciada zona de Aidy Grill, Punta del Este. Con una distribución pensada para el bienestar y la comodidad, esta unidad cuenta con 2 baños, incluyendo una suite, y tiene capacidad para 5 personas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, definida y funcional, se integra a un luminoso living-comedor, creando un ambiente acogedor perfecto para relajarse después de un día de playa. No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de Punta del Este en este hermoso apartamento. Para más información, consulta con nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. ¡Tu oasis te espera!

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares