← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En ventaCódigo #17077
· Chacra

Chacra de 3 dormitorios en 

📍 Punta del Este,
Precio de ventaUSD 430.000
3
Dormitorios
2
Baños
5
m²
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Tu Refugio en la Naturaleza: Chacra en Pueblo Edén Descubre la serenidad y el encanto de vivir en una chacra en el corazón de Pueblo Edén. Esta propiedad, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza, cuenta con 3 acogedores dormitorios y 2 baños, perfectos para disfrutar en familia o recibir amigos. La cocina integrada se conecta armoniosamente con el living y el comedor, creando un espacio ideal para compartir momentos inolvidables. Con un terreno de 5 Hectareas , tendrás la libertad de diseñar tu propio oasis al aire libre, ya sea un jardín, un huerto o un área de esparcimiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de la belleza natural que solo Pueblo Edén puede ofrecer.

Precios

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares