← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En alquilerCódigo #15889
Mansa · Apartamento

Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Mansa

📍 Punta del Este, Mansa
Alquiler de veranodesde USD 6.500
3
Dormitorios + dependencia
4
Baños
198
m²
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Espectacular apartamento frente al mar, en primera línea de parada 8 de playa mansa, unidad de 3 dormitorios, 3 baños, habitación de servicio y baño de servicio, toilette, recepción, amplio living comedor, con impresionante vista al mar. Balcón terraza amplia con la mejor vista de la playa mansa de Punta del Este. Cocina grande con barra, parrillero propio, lavadero, etc. En alquiler de verano. WIFI- DIRECT TV- Mucama- Serv Playa- Gym AA en dos dorm. Ropa de cama .

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares