📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Av. Roosevelt · Punta del Este

Torre YOO

YOO se ubica en la parada 8 de la Avenida Roosevelt, estratégicamente entre la playa Brava y la playa Mansa, a pasos del Punta Shopping, supermercados y restaurantes. Es un proyecto de Philippe Starck, uno de los diseñadores más célebres del mundo, que transformó esta zona en el art district de Punta del Este.

Fachada de la Torre YOO — Av, Punta del Este
Foto del edificio
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general de la Torre YOO en Av. Roosevelt. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 2007, así que el edificio tiene 19 años. Son 20.939 m² edificados sobre un terreno de 5.070 m² (padrón 4617). Hay obras posteriores registradas en 2010, 2013, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Av. Roosevelt
Parada
8
Plantas
22
Amenities
Piscina, Barbacoa, Gimnasio, Spa
Tipologías
3 dormitorios
Año
2007
Metros edificados
20.939 m²
Terreno
5.070 m²
Padrón
4617
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Torre YOO. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Ver disponibilidad
003 — Preguntas frecuentes

Sobre la Torre YOO.

¿Dónde está la Torre YOO?
La Torre YOO está en Av. Roosevelt, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene la Torre YOO?
La Torre YOO cuenta con 22 plantas.
¿Qué amenities tiene la Torre YOO?
Entre sus servicios y amenities figuran: Piscina, Barbacoa, Gimnasio.
¿Hay unidades disponibles en la Torre YOO?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en la Torre YOO. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en la avenida Roosevelt

¿Sos propietario en Torre YOO? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de la avenida Roosevelt, sin compromiso. Pedir una tasación.

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en la Torre YOO?