📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Av. Roosevelt · Punta del Este

Edificio Conjunto Presidencial

El Conjunto Presidencial está localizado en la parada 17, a 100 metros de la Avenida Roosevelt. Es un complejo cerrado de casas tipo dúplex, distribuidas en dos plantas, con patio individual y parrilla propia.

Fachada de Conjunto Presidencial — Av. Roosevelt, Punta del Este
Vista de la fachada · Google Street View
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general del Edificio Conjunto Presidencial en Av. Roosevelt. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 2004, así que el edificio tiene 22 años. Son 1.115 m² edificados sobre un terreno de 1.365 m² (padrón 2903). Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Av. Roosevelt
Parada
17
Plantas
2
Amenities
Parrillero
Año
2004
Metros edificados
1.115 m²
Terreno
1.365 m²
Padrón
2903
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Edificio Conjunto Presidencial. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Ver disponibilidad
003 — Preguntas frecuentes

Sobre el Edificio Conjunto Presidencial.

¿Dónde está el Edificio Conjunto Presidencial?
El Edificio Conjunto Presidencial está en Av. Roosevelt, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Conjunto Presidencial?
El Edificio Conjunto Presidencial cuenta con 2 plantas.
¿Qué amenities tiene el Edificio Conjunto Presidencial?
Entre sus servicios y amenities figuran: Parrillero.
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Conjunto Presidencial?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en el Edificio Conjunto Presidencial. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en la avenida Roosevelt

¿Sos propietario en Edificio Conjunto Presidencial? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de la avenida Roosevelt, sin compromiso. Pedir una tasación.

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en el Edificio Conjunto Presidencial?