Edificio Ancora
El Edificio Áncora está ubicado en la parada 8 de la Avenida Roosevelt, a dos cuadras de Punta Shopping, elevado en una proa abierta sobre un terreno de 1.675 m². Es un edificio cómodo y bien mantenido, rodeado de un pequeño parque, con planta baja y 9 pisos.

Datos del edificio.
Información general del Edificio Ancora en Av. Roosevelt. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.
Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1988, así que el edificio tiene 38 años. Hay obras posteriores registradas en 1989, 2010, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.
Unidades en venta y alquiler.
¿Sos propietario en este edificio y estás pensando en vender?
Tenemos clientes buscando unidades en este edificio. Mandanos un mensaje y lo hablamos, sin compromiso.
Sobre el Edificio Ancora.
¿Dónde está el Edificio Ancora?
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Ancora?
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Ancora?
Seguir mirando en la avenida Roosevelt
Hablemos