← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En alquilerCódigo #5641
Brava · Apartamento

Apartamento de 1 dormitorios en alquiler en Brava

📍 Punta del Este, Brava
Alquiler de veranodesde USD 4.300
1
Dormitorios
1
Baños
74
m²
150
m del mar
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Apartamento un dormitorio más plus. Baño completo con mampara y accesorios. Cocina semi integrada con barra, living - comedor luminoso. Balcón al frente con deck ecológico, cuenta con juego de mesa con sillas para poder disfrutar de las vista. La habitación posee interiores de placards completos con puertas espejadas. Plus con cama de 1 plaza rebatible. Cerramiento que separa la zona de dormitorio y baño de la cocina, living y comedor para un mejor disfrute del apartamento. Sillón en living 1 1/2 plaza. Aire acondicionado en living y dormitorio. Excelente luz y ventilación. Cerramientos de calidad y buenas terminaciones A metros del Playa Brava Con garaje

Equipamiento

✓ Anafe✓ Microondas✓ WiFi✓ Heladera Con Freezer✓ Aire Acondicionado✓ T.V.✓ Horno✓ Placard en dormitorios✓ Placard en cocina✓ Campana

Amenities

✓ Parrilleros techados✓ Barbacoa✓ Piscina Climatizada cerrada

Precios

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares