← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En alquilerCódigo #17411
Brava · Apartamento

Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Brava

📍 Punta del Este, Brava
Alquiler de veranodesde USD 2.500
2
Dormitorios + dependencia
3
Baños
152
m²
100
m del mar
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Excelente apartamento en alquiler dentro de torre moderna con variedad de servicios. Unidad de 2 amplios dormitorios con sus baños en suite mas toilette. Living comedor con salida hacia dos terrazas, una de ellas con parrillero de uso excusivo. Vista al mar. Garaje en sub suelo. Torre con servicios varios, recepción 24 horas, piscina abierta, piscina cerrada climatizada, saunas, jacuzzy, snack bar, canchas, barbacoas, servicio de playa, servicio de mucamas opcional (incluido 3 veces por semana en alquileres temporales). La unidad cuenta con ropa de cama y toallas. Se cobra limpieza de salida aparte y consumo de electricidad.

Equipamiento

✓ WIFI Prepago

Amenities

✓ Sauna✓ Ser. de mucama opcional✓ Piscina abierta✓ Gimnasio✓ Playroom✓ Cadete✓ Serv. Playa✓ Barbacoa✓ Cancha de tennis✓ Spa✓ Vigilancia✓ Mantenimiento✓ Piscina Climatizada cerrada✓ Sala de Juegos✓ Garage✓ Cancha de futbol 5

Precios

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares