Puerto · Apartamento
Apartamento en alquiler en Puerto
📍 Punta del Este, Puerto
Alquiler anualUSD 700
1
Baños
30
m²
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día
Descripción
Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más emblemáticos de la costa uruguaya. Este encantador monoambiente en el reconocido edificio, ubicado en la exclusiva zona del Puerto de Punta del Este, combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, a pasos del mar, restaurantes, comercios y la vibrante vida del puerto.
La unidad cuenta con una cocina integrada que se conecta de forma fluida con el luminoso living comedor, generando un espacio funcional y acogedor, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas o invertir con excelente potencial de renta.
El edificio se destaca por sus completos amenities, que elevan la calidad de vida: servicio de recepción, seguridad, piscina, gimnasio y espacios comunes diseñados para el confort y el disfrute.
Con gastos comunes de tan solo $29.000, esta propiedad representa una opción accesible dentro de un entorno privilegiado.
No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Punta del Este. ¡Te esperamos!
Precios
- ReveillónConsultar
- EneroConsultar
- 1ª quincena de eneroConsultar
- 2ª quincena de eneroConsultar
- FebreroConsultar
- 1ª quincena de febreroConsultar
- 2ª quincena de febreroConsultar
- Alquiler anual (por mes)USD 900
- Invernal (por mes)USD 700
- Otros períodosConsultar
Gastos e impuestos
- Gastos comunes$ 28.000 por trimestre
- Contribución inmobiliaria$ 42.000 por año
Ubicación
Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.
AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.
Pedí la información completa
Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.
¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →
Seguir mirando
Propiedades similares
En alquiler

Península · Apartamento
Apartamento en Península
1 dorm1 baños
AlquilerUSD 750
Ver ficha →En alquiler

Península · Apartamento
Apartamento en Península
1 dorm1 baños45 m²
AlquilerUSD 490
Ver ficha →En alquiler

Roosevelt · Apartamento
Apartamento en Roosevelt
1 dorm1 baños
AlquilerUSD 700
Ver ficha →En alquiler

Brava · Apartamento
Apartamento en Brava
2 dorm2 baños130 m²
AlquilerUSD 700
Ver ficha →En alquiler

Chiverta · Apartamento
Apartamento en Chiverta
1 dorm1 baños50 m²
AlquilerUSD 800
Ver ficha →En alquiler

Brava · Apartamento
Apartamento en Brava
1 dorm1 baños50 m²
AlquilerUSD 800
Ver ficha →En alquiler

Mansa · Apartamento
Apartamento en Mansa
2 dorm2 baños75 m²
AlquilerUSD 850
Ver ficha →
×