← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En ventaCódigo #17391
Mansa · Apartamento

Apartamento de 2 dormitorios en Mansa

📍 Punta del Este, Mansa
Precio de ventaUSD 260.000
2
Dormitorios
2
Baños
60
m²
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Apartamento de 2 Dormitorios en Mansa, Punta del Este Descubra este acogedor apartamento ubicado en la codiciada zona de Mansa parada 17, Punta del Este. Con una distribución funcional, la unidad cuenta con dos dormitorios, incluyendo una suite, y dos baños, ideal para disfrutar de la comodidad y privacidad que busca. La cocina integrada se conecta con el living-comedor, amplia terraza con parrillero propio. El edificio ofrece una atractiva piscina exterior, ideal para relajarse y disfrutar del clima privilegiado de la región. Con gastos comunes de $8000, este apartamento se presenta como una opción accesible para quienes desean vivir o vacacionar en uno de los destinos más emblemáticos de la costa uruguaya. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos de la playa y cerca de comercios, restaurantes y servicios, lo que garantiza un estilo de vida práctico y placentero. No dude en consultar con nuestros asesores para más información sobre esta excelente propuesta inmobiliaria.

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares