← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En ventaCódigo #17189
Aidy Grill · Apartamento

Apartamento de 2 dormitorios en Aidy Grill

📍 Punta del Este, Aidy Grill
Precio de ventaUSD 275.000
2
Dormitorios
2
Baños
77
m²
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Apartamento moderno, listo para disfrutar, con una renovación integral y detalles de calidad que elevan el confort diario. Una propuesta ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un estilo de vida cómodo en Punta del Este. - Amueblado y remodelado todo a nuevo. - Equipamiento en la cocina BOSCH - Aberturas DVH en PVC - Persianas motorizadas - Cochera con baulera Ubicado a pocos minutos de las hermosas playas de Punta del Este, así como de restaurantes y tiendas, este apartamento es una excelente oportunidad tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas vacacionales. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Consulta con nuestros asesores y descubre todo lo que este apartamento tiene para ofrecerte.

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares