← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En ventaCódigo #13438
Brava · Apartamento

Apartamento de 2 dormitorios en Brava

📍 Punta del Este, Brava
Precio de ventaUSD 265.000
2
Dormitorios
2
Baños
90
m²
150
m del mar
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Hermoso apartamento dos dormitorios dos baños, uno en suite. Piso medio alto con buena vista a playa brava y mansa desde los dormitorios. Cocina semi integrada con barra. Amplio living y comedor con salida al balcón, desde donde se aprecia la playa brava. Muy bien equipado cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera fija, Muy confortable.

Equipamiento

✓ Anafe✓ Microondas✓ WiFi✓ Lavarropas✓ Heladera Con Freezer✓ Aire Acondicionado✓ Smart TV✓ Horno✓ Placard en cocina✓ Campana✓ Placard en dormitorio

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares