← Torna agli immobili
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, unità 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
In affittoCodice #17891
San Rafael · Casa

Casa di 5 camere in affitto a San Rafael

📍 Punta del Este, San Rafael
Affitto estivoda USD 15.000
5
Camere da letto
6
Bagni
Condividi
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra e il team
Consulenza diretta · Risposta in giornata

Descrizione

Ubicada en el exclusivo barrio de San Rafael, esta amplia casa ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort que caracteriza a Punta del Este. Con cinco dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, la propiedad se presenta como una opción perfecta tanto para residencias familiares como para quienes buscan un refugio vacacional. La distribución de los ambientes incluye una cocina definida, un living acogedor y un comedor que invita a compartir momentos inolvidables. El diseño funcional de la casa permite una circulación fluida entre los espacios, creando un ambiente cálido y acogedor. El entorno natural y la cercanía a las playas más emblemáticas de la zona hacen de esta propiedad un lugar privilegiado. Ideal para quienes valoran la privacidad sin renunciar a la proximidad de servicios y actividades recreativas. Consulte con nuestros asesores para más información sobre esta atractiva opción en San Rafael.

Prezzi

Posizione

Riferimento di zona — la posizione esatta viene fornita su richiesta.

Visualizza su Google Maps

AttenzioneLa mappa mostra solo la zona, non l'ubicazione esatta della proprietà. Scrivici e ti inviamo l'indirizzo preciso.

Richiedi le informazioni complete

Ti spieghiamo le condizioni dell'operazione, organizziamo la visita e ti mostriamo ciò che non è pubblicato. Senza impegno, rispondiamo in meno di 24 ore.

Inviando, accetti di ricevere comunicazioni relative alla tua richiesta. Non condividiamo i tuoi dati.

Hai una proprietà simile? Scopri gratis quanto vale →

Continua a guardare

Immobili simili