📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Playa Brava · Punta del Este

Torre Marina I

Torre Marina está ubicada en la parada 5 de la playa Brava, a 100 metros del mar. Comprende 17 pisos, con ocho departamentos por planta hasta el piso 16 y 4 unidades en el último nivel. Tiene tipologías de uno, uno y medio, dos y tres dormitorios.

Fachada de Marina I — Playa Brava, Punta del Este
Vista de la fachada · Google Street View
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general de la Torre Marina I en Playa Brava. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1979, así que el edificio tiene 47 años. Son 5.248 m² edificados sobre un terreno de 6.483 m² (padrón 9063). Hay obras posteriores registradas en 1984, 1985, 1991, 1992, 1993, 1995, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Playa Brava
Parada
5
Plantas
17
Unidades
132
Año
1979
Metros edificados
5.248 m²
Terreno
6.483 m²
Padrón
9063
Fotos del edificio
Torre Marina I — foto 1Torre Marina I — foto 2Torre Marina I — foto 3Torre Marina I — foto 4Torre Marina I — foto 5Torre Marina I — foto 6
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Torre Marina I. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Para propietarios

¿Sos propietario en este edificio y estás pensando en vender?

Tenemos clientes buscando unidades en este edificio. Mandanos un mensaje y lo hablamos, sin compromiso.

003 — Preguntas frecuentes

Sobre la Torre Marina I.

¿Dónde está la Torre Marina I?
La Torre Marina I está en Playa Brava, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene la Torre Marina I?
La Torre Marina I cuenta con 17 plantas y 132 unidades.
¿Hay unidades disponibles en la Torre Marina I?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en la Torre Marina I. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Playa Brava

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en la Torre Marina I?