Edificio Portobello
El Edificio Portobello se ubica a 50 metros de la playa Mansa. Está distribuido en 2 plantas, con 15 unidades en total. Tiene cocheras techadas y jardín al fondo con barbacoa de uso común.
Datos del edificio.
Información general del Edificio Portobello en Playa Mansa. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.
Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1975, así que el edificio tiene 51 años. Son 278 m² edificados sobre un terreno de 1.330 m² (padrón 1740). Hay obras posteriores registradas en 1977, 1978, 2005, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.
Unidades en venta y alquiler.
Ver disponibilidad
Sobre el Edificio Portobello.
¿Dónde está el Edificio Portobello?
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Portobello?
¿Qué amenities tiene el Edificio Portobello?
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Portobello?
Seguir mirando en Playa Mansa
¿Sos propietario en Edificio Portobello? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de Playa Mansa, sin compromiso. Pedir una tasación.
Hablemos