📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Península · Punta del Este

Edificio Torres

El Edificio Torres tiene una muy linda ubicación en plena Península, a una cuadra del puerto y de Avenida Gorlero, con restaurantes, supermercado y demás servicios en el entorno. En planta baja se ubican locales comerciales con acceso independiente. Tiene cuatro pisos: en el primero, cuatro departamentos de un dormitorio; y entre los niveles dos y cuatro, dos unidades por planta.

Edificio Torres — Península, Punta del Este
Foto del edificio · Santiago Pereyra Propiedades
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general del Edificio Torres en Península. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1996, así que el edificio tiene 30 años. Son 1.488 m² edificados sobre un terreno de 758 m² (padrón 3275). Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Península
Plantas
4
Amenities
Garage
Año
1996
Metros edificados
1.488 m²
Terreno
758 m²
Padrón
3275
Fotos del edificio
Edificio Torres — foto 1Edificio Torres — foto 2
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Edificio Torres. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Para propietarios

¿Sos propietario en este edificio y estás pensando en vender?

Tenemos clientes buscando unidades en este edificio. Mandanos un mensaje y lo hablamos, sin compromiso.

003 — Preguntas frecuentes

Sobre el Edificio Torres.

¿Dónde está el Edificio Torres?
El Edificio Torres está en Península, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Torres?
El Edificio Torres cuenta con 4 plantas.
¿Qué amenities tiene el Edificio Torres?
Entre sus servicios y amenities figuran: Garage.
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Torres?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en el Edificio Torres. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Punta del Este

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en el Edificio Torres?