📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Península · Punta del Este

Torre Verona

El Edificio Torre Verona se ubica sobre la calle Gorlero, a una cuadra de la Plaza de los Artesanos y a pocos pasos del Puerto. Tiene 20 pisos, con departamentos de uno, uno y medio, dos y tres dormitorios, y tres dormitorios con dependencia de servicio.

Fachada de Edificio Torre Verona — Península, Punta del Este
Vista de la fachada · Google Street View
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general de la Torre Verona en Península. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1984, así que el edificio tiene 42 años. Son 2.354 m² edificados sobre un terreno de 2.202 m² (padrón 198). Hay obras posteriores registradas en 1987, 1988, 2009, 2010, 2015, 2021, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Península
Plantas
20
Año
1984
Metros edificados
2.354 m²
Terreno
2.202 m²
Padrón
198
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Torre Verona. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Ver disponibilidad
003 — Preguntas frecuentes

Sobre la Torre Verona.

¿Dónde está la Torre Verona?
La Torre Verona está en Península, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene la Torre Verona?
La Torre Verona cuenta con 20 plantas.
¿Hay unidades disponibles en la Torre Verona?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en la Torre Verona. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Punta del Este

¿Sos propietario en Torre Verona? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de Punta del Este, sin compromiso. Pedir una tasación.

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en la Torre Verona?