Torre Libertador
El Edificio Torre Libertador es uno de los edificios tradicionales de Punta del Este, construido por la empresa Pintos Risso y ubicado en el centro de la Península. Está frente a la plaza y la feria artesanal, a dos cuadras de la bahía Mansa, a dos de la playa El Emir y a solo 300 metros de Los Dedos. Se desarrolla en 19 pisos, con seis unidades por piso.

Datos del edificio.
Información general de la Torre Libertador en Península. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.
Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1981, así que el edificio tiene 45 años. Son 2.998 m² edificados sobre un terreno de 3.034 m² (padrón 140). Hay obras posteriores registradas en 1982, 1983, 2007, 2011, 2013, 2018, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.
Unidades en venta y alquiler.
Ver disponibilidad
Sobre la Torre Libertador.
¿Dónde está la Torre Libertador?
¿Cuántas plantas y unidades tiene la Torre Libertador?
¿Hay unidades disponibles en la Torre Libertador?
Seguir mirando en Punta del Este
¿Sos propietario en Torre Libertador? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de Punta del Este, sin compromiso. Pedir una tasación.
Hablemos