📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Playa Brava · Punta del Este

The Forest Tower I

The Forest Tower se ubica en la parada 5 de la Brava, a 100 metros del mar, a pocas cuadras de la Mansa y a pasos de la península, un lugar de privilegio con fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad, muy cerca del Hotel Casino Conrad y de los principales centros comerciales. Esta torre de estilo contemporáneo tiene 16 pisos.

Fachada de The Forest Tower I — Playa Brava, Punta del Este
Vista de la fachada · Google Street View
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general del The Forest Tower I en Playa Brava. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 2008, así que el edificio tiene 18 años. Son 17.346 m² edificados sobre un terreno de 5.627 m² (padrón 10997). Hay obras posteriores registradas en 2009, 2011, 2023, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Playa Brava
Parada
5
Plantas
16
Amenities
Ascensor, Piscina, Garage, Gimnasio, Sauna
Año
2008
Metros edificados
17.346 m²
Terreno
5.627 m²
Padrón
10997
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido The Forest Tower I. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Para propietarios

¿Sos propietario en este edificio y estás pensando en vender?

Tenemos clientes buscando unidades en este edificio. Mandanos un mensaje y lo hablamos, sin compromiso.

003 — Preguntas frecuentes

Sobre el The Forest Tower I.

¿Dónde está el The Forest Tower I?
El The Forest Tower I está en Playa Brava, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene el The Forest Tower I?
El The Forest Tower I cuenta con 16 plantas.
¿Qué amenities tiene el The Forest Tower I?
Entre sus servicios y amenities figuran: Ascensor, Piscina, Garage, Gimnasio, Sauna.
¿Hay unidades disponibles en el The Forest Tower I?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en el The Forest Tower I. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Playa Brava

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en el The Forest Tower I?