Edificio Samambaia
El Edificio Samambaia tiene una excelente ubicación en primera línea de la playa Mansa, en la parada 16 y media. Es un edificio de cinco plantas, con portería.

Datos del edificio.
Información general del Edificio Samambaia en Playa Mansa. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.
Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1976, así que el edificio tiene 50 años. Son 7.016 m² edificados sobre un terreno de 1.850 m² (padrón 2396). Hay obras posteriores registradas en 1980, 1981, 2000, 2005, 2012, 2014, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.
Unidades en venta y alquiler.
Ver disponibilidad
Sobre el Edificio Samambaia.
¿Dónde está el Edificio Samambaia?
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Samambaia?
¿Qué amenities tiene el Edificio Samambaia?
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Samambaia?
Seguir mirando en Playa Mansa
¿Sos propietario en Edificio Samambaia? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de Playa Mansa, sin compromiso. Pedir una tasación.
Hablemos