Edificio Puerto Deseado
Puerto Deseado se ubica frente a la playa El Emir, a una cuadra de la Plaza de los Artesanos, en la Península. Tiene planta baja y 4 pisos, con un total de 32 departamentos de uno y dos dormitorios.

Datos del edificio.
Información general del Edificio Puerto Deseado en Península. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.
Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1992, así que el edificio tiene 34 años. Hay obras posteriores registradas en 1995, 1996, 2020, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.
Unidades en venta y alquiler.
Ver disponibilidad
Sobre el Edificio Puerto Deseado.
¿Dónde está el Edificio Puerto Deseado?
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Puerto Deseado?
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Puerto Deseado?
Seguir mirando en Punta del Este
¿Sos propietario en Edificio Puerto Deseado? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de Punta del Este, sin compromiso. Pedir una tasación.
Hablemos