📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Playa Mansa · Punta del Este

Edificio Prainha

El Edificio Prainha se ubica en primera línea de la playa Mansa, sobre la Rambla Claudio Williman. Sobre un terreno de 1.192 m², se desarrolla en cinco plantas, con cinco departamentos por piso.

Edificio Prainha — Playa Mansa, Punta del Este
Foto del edificio · Santiago Pereyra Propiedades
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general del Edificio Prainha en Playa Mansa. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1975, así que el edificio tiene 51 años. Hay obras posteriores registradas en 1976, 1977, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Playa Mansa
Plantas
5
Amenities
Primera línea
Año
1975
Terreno
1.071 m²
Padrón
1352
Fotos del edificio
Edificio Prainha — foto 1
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Edificio Prainha. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Para propietarios

¿Sos propietario en este edificio y estás pensando en vender?

Tenemos clientes buscando unidades en este edificio. Mandanos un mensaje y lo hablamos, sin compromiso.

003 — Preguntas frecuentes

Sobre el Edificio Prainha.

¿Dónde está el Edificio Prainha?
El Edificio Prainha está en Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Prainha?
El Edificio Prainha cuenta con 5 plantas.
¿Qué amenities tiene el Edificio Prainha?
Entre sus servicios y amenities figuran: Primera línea.
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Prainha?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en el Edificio Prainha. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Playa Mansa

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en el Edificio Prainha?