Edificio Paquebot
El Edificio Paquebot se ubica en la Península, a solo 200 metros de la playa El Emir. Se desarrolla en cuatro plantas con 8 semipisos de dos dormitorios y dos baños, de buenas dimensiones, con terraza, calefacción por losa radiante y cochera. Año de construcción: 2015.

Datos del edificio.
Información general del Edificio Paquebot en Península. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.
Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 2011, así que el edificio tiene 15 años. Son 1.159 m² edificados sobre un terreno de 532 m² (padrón 572). Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.
Unidades en venta y alquiler.
Ver disponibilidad
Sobre el Edificio Paquebot.
¿Dónde está el Edificio Paquebot?
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Paquebot?
¿Qué amenities tiene el Edificio Paquebot?
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Paquebot?
Seguir mirando en Punta del Este
¿Sos propietario en Edificio Paquebot? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de Punta del Este, sin compromiso. Pedir una tasación.
Hablemos