📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Playa Mansa · Punta del Este

El Torreon

El Edificio El Torreón es un clásico de Punta del Este, ubicado en la parada 1 de la playa Mansa, en primera línea frente al mar. Es una torre de excelente construcción, de 25 plantas, con galería comercial en planta baja, ascensor panorámico, muy buena calidad de servicios y restaurante en el último nivel. Sus departamentos son de amplias dimensiones, con hermosas vistas panorámicas y confortables balcones.

Fachada de El Torreon — Playa Mansa, Punta del Este
Vista de la fachada · Google Street View
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general de El Torreon en Playa Mansa. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1980, así que el edificio tiene 46 años. Son 4.075 m² edificados sobre un terreno de 3.040 m² (padrón 623). Hay obras posteriores registradas en 1982, 1983, 1985, 2000, 2005, 2007, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Playa Mansa
Parada
1
Plantas
25
Amenities
Ascensor, Parrillero, Frente al mar
Año
1980
Metros edificados
4.075 m²
Terreno
3.040 m²
Padrón
623
Fotos del edificio
El Torreon — foto 1El Torreon — foto 2El Torreon — foto 3El Torreon — foto 4El Torreon — foto 5El Torreon — foto 6
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido El Torreon. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Para propietarios

¿Sos propietario en este edificio y estás pensando en vender?

Tenemos clientes buscando unidades en este edificio. Mandanos un mensaje y lo hablamos, sin compromiso.

003 — Preguntas frecuentes

Sobre El Torreon.

¿Dónde está El Torreon?
El Torreon está en Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene El Torreon?
El Torreon cuenta con 25 plantas.
¿Qué amenities tiene El Torreon?
Entre sus servicios y amenities figuran: Ascensor, Parrillero, Frente al mar, Primera línea.
¿Hay unidades disponibles en El Torreon?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en El Torreon. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Playa Mansa

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en El Torreon?