📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Playa Brava · Punta del Este

Edificio Costa de Marfil

El Edificio Costa de Marfil se encuentra en Avenida Roosevelt, en la parada 8 de la playa Brava, a 50 metros de la playa. Se distribuye en un área de 950 m², con cinco plantas, recepción y ascensor, y un total de 20 unidades de uno y dos dormitorios.

Fachada de Costa de Marfil — Playa Brava, Punta del Este
Vista de la fachada · Google Street View
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general del Edificio Costa de Marfil en Playa Brava. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 1979, así que el edificio tiene 47 años. Son 613 m² edificados sobre un terreno de 901 m² (padrón 6319). Hay obras posteriores registradas en 1984, 1985, 1986, 2012, 2013, que suelen corresponder a ampliaciones o reformas. Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Playa Brava
Parada
8
Plantas
5
Unidades
20
Amenities
Ascensor
Año
1979
Metros edificados
613 m²
Terreno
901 m²
Padrón
6319
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Edificio Costa de Marfil. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Para propietarios

¿Sos propietario en este edificio y estás pensando en vender?

Tenemos clientes buscando unidades en este edificio. Mandanos un mensaje y lo hablamos, sin compromiso.

003 — Preguntas frecuentes

Sobre el Edificio Costa de Marfil.

¿Dónde está el Edificio Costa de Marfil?
El Edificio Costa de Marfil está en Playa Brava, Punta del Este, Uruguay.
¿Cuántas plantas y unidades tiene el Edificio Costa de Marfil?
El Edificio Costa de Marfil cuenta con 5 plantas y 20 unidades.
¿Qué amenities tiene el Edificio Costa de Marfil?
Entre sus servicios y amenities figuran: Ascensor.
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Costa de Marfil?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en el Edificio Costa de Marfil. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Playa Brava

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en el Edificio Costa de Marfil?