📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
Península · Punta del Este

Edificio Acumen

El Edificio Acumen ocupa uno de los mejores puntos de la Península, frente al océano y a 200 metros de Av. Gorlero y del Puerto de Yates, con vista a la Isla de Lobos.

Fachada de Edificio Acumen — Península, Punta del Este
Vista de la fachada · Google Street View
001 — El edificio

Datos del edificio.

Información general del Edificio Acumen en Península. Para tipologías, metrajes y gastos comunes de cada unidad, consultanos directamente.

Según la Dirección Nacional de Catastro, la construcción original es de 2011, así que el edificio tiene 15 años. Son 2.040 m² edificados sobre un terreno de 666 m² (padrón 11167). Fuente: Datos abiertos de la Dirección Nacional de Catastro.

Zona
Península
Balneario
Punta del Este
Amenities
Ascensor, Cochera
Año
2011
Metros edificados
2.040 m²
Terreno
666 m²
Padrón
11167
002 — Disponibilidad

Unidades en venta y alquiler.

Tenemos unidades disponibles en prácticamente todas las torres y edificios de Punta del Este, incluido Edificio Acumen. Escribinos y te pasamos lo que hay hoy en venta y alquiler, con valores actualizados y fichas completas.
Ver disponibilidad
003 — Preguntas frecuentes

Sobre el Edificio Acumen.

¿Dónde está el Edificio Acumen?
El Edificio Acumen está en Península, Punta del Este, Uruguay.
¿Hay unidades disponibles en el Edificio Acumen?
Sí. En Santiago Pereyra Propiedades trabajamos unidades en venta y alquiler en el Edificio Acumen. Tenemos disponibilidad en prácticamente todas las torres y edificios de la zona: escribinos por WhatsApp y te pasamos las opciones y los valores actualizados.
004 — Compartir

Pasale el link.

Si conocés a alguien que esté mirando en la zona, mandale la ficha.

Seguir mirando en Punta del Este

¿Sos propietario en Edificio Acumen? Tasamos tu unidad con operaciones reales del edificio y de Punta del Este, sin compromiso. Pedir una tasación.

Santiago Pereyra, agente inmobiliario en Punta del Este Hablemos

¿Te interesa una unidad en el Edificio Acumen?