← Volver a propiedades
📍 Parada 2 · Av. Salazar y Lenzina · Torre Triángulo Mansa, local 013 · Punta del Este
· +598 4248 5020 · info@santiagopereyra.com.uy
En alquilerCódigo #14762
Península · Apartamento

Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Península

📍 Punta del Este, Península
Alquiler de veranodesde USD 3.300
2
Dormitorios
3
Baños
83
m²
50
m del mar
Compartir
Santiago Pereyra Propiedades
Santiago Pereyra y equipo
Asesoramiento directo · Resp. en el día

Descripción

Amplios ambientes. Living comedor, 2 dormitorios, 3 baños, terraza esquinera con vista al Puerto y Brava, gran cocina con office, lavadero con lavavajillas y garaje con baulera. Bien equipado, cuenta con recepción 24hs, serv. de mucamas, barbacoa, sala de tv, laundry, gym, sala de lectura, área de juegos y serv de mantenimiento. Consulte con nuestros asesores!

Equipamiento

✓ Lavarropas✓ Freezer

Amenities

✓ Sala de TV✓ Tv. Cable✓ Recepción✓ Portería✓ Gimnasio✓ Sala de lectura✓ Sala de computadoras✓ Wi fi✓ Playroom✓ Ser. Mucama✓ Serv. Mantenimiento✓ Laundry✓ Garagista✓ Barbacoa✓ Sala de Juegos✓ Garage

Precios

Gastos e impuestos

Ubicación

Referencia de zona — la ubicación exacta se pasa por consulta.

Ver en Google Maps

AtenciónEl mapa muestra solamente la zona, no la ubicación exacta de la propiedad. Escribinos y te pasamos la dirección precisa.

Pedí la información completa

Te contamos las condiciones de la operación, coordinamos la visita y te pasamos lo que no está publicado. Sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas.

Al enviar aceptás recibir comunicación sobre tu consulta. No compartimos tus datos.

¿Tenés una propiedad similar? Mirá cuánto vale gratis →

Seguir mirando

Propiedades similares